jueves, 25 de julio de 2013

20 senadores panistas han devuelto dinero


México, DF.- El vicecoordinador administrativo del PAN en el Senado, Víctor Hermosillo y Celada, informó que Luisa María Calderón se sumó a la lista de legisladores de su partido que han devuelto 430 mil pesos que les fueron depositados "por error", bajo el concepto de "gestión legislativa" el 8 de junio pasado.


El senador del Partido Acción Nacional (PAN) precisó que Luisa María Calderón Hinojosa devolvió los recursos el 11 de julio. "Continuaré en mi encomienda, teniendo la firme certeza de que el trabajo que estamos haciendo los panistas en el Senado será un parteaguas de la transparencia de los recursos públicos", manifestó.


El grupo legislativo del PAN dio a conocer en la víspera que los senadores que han devuelto los 430 mil pesos son Jorge Luis Preciado, Javier Corral, Laura Angélica Rojas, Ernesto Ruffo Appel, Jorge Luis Lavalle, Francisco Domínguez y César Octavio Pedroza.


Además Silvia Guadalupe Garza, Salvador Vega Casillas, Ernesto Cordero, María del Pilar Ortega, Gabriela Cuevas, Carlos Mendoza, Daniel Gabriel Ávila, Francisco de Paula Burquez, Roberto Gil Zuarth, Víctor Hermosillo, Javier Lozano y Mariana Gómez del Campo.


En tanto, a los integrantes de la bancada a los que nunca se les depositaron los recursos son Juan Carlos Romero Hicks, Fernando Torres Graciano, María Marcela Torres Peimbert, José María Martínez, Maki Esther Ortiz y Fernando Yunes Márquez.







via Azteca Noticias: México http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/162439/20-senadores-panistas-han-devuelto-dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario