jueves, 4 de julio de 2013

+ 5 a que alguna te hace sonreir! (0 puntos)

• No robes. El Gobierno odia la competencia.


• Las ventajas del nudismo saltan a la vista.



• La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo.



• Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.



• El dermatologo es el único medico que puede dar diagnósticos superficiales.



• La advertencia consiste en amenazar por las buenas.



• A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas.




• La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.



• Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.



• Hay estudiantes que les apena ir al hipodromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.



• No quiero trabajar como conductor de autobus, porque no me gustan las cosas pasajeras.



• Ahorro deberia escribirse sin h, para economizar una letra.


• El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristaleria.



• Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.



• El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interes.


• Antes sufria de amnesia, ahora no me acuerdo.



• El diabetico no puede ir de luna de miel.



• Despues de los 60, todos pertenecen al sexo debil.



• Eres feliz o casado?



• En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.



• Tengo un sueño que no me deja dormir.



• Cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior.



• Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.



• Los japoneses no miran, sospechan.



• Cual es el animal que despues de muerto da muchas vueltas? El pollo asado.



• Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.



• Los mosquitos mueren entre aplausos.



• Mi padre vendio la farmacia porque no habia mas remedio.



• Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.



• Arreglar los problemas economicos es facil, lo unico que se necesita es dinero.



• Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.



• Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.



• Las canas ya no se respetan. Se tiñen.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/humor/16904616/5-a-que-alguna-te-hace-sonreir.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario