lunes, 8 de julio de 2013

Abecasis es el tercer refuerzo de Quilmes




Actualizado: 8 de julio de 2013, 20:27 EDT


DYN



River v Quilmes

Fotobaires.comAbecasis se incorpora al equipo de Nelson Vivas



BUENOS AIRES -- El lateral derecho Luciano Abecasis se convirtió este lunes en el primer refuerzo de Quilmes, según confirmó el presidente de la entidad cervecera, Aníbal Fernández, en su cuenta de la red social Twitter.


Como ya es costumbre, el senador nacional confirmó la llegada del ex River en la red social donde escribió: "Excusivo para cerveceros: El lateral derecho Luciano Abecasis es jugador de Quilmes".


En declaraciones a Radio FMQ, Abecasis confirmó su llegada a la entidad sureña y confió que está muy contento con la posibilidad de jugar en Quilmes porque "necesitaba continuidad y ganar confianza en la cancha".


Contó, también, que mantuvo una conversación con Nelson Vivas y que rápidamente llegaron a un acuerdo después de que el director técnico le contara el proyecto.


Por otra parte, Aníbal Fernández desestimó la posibilidad de que Diego Diellos deje el club al declararlo intransferible, también a través del twitter.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1845186&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario