lunes, 15 de julio de 2013

All Boys: Falcioni espera a Colazo y a Battión



Actualizado: 15 de julio de 2013, 21:08 EDT


Télam



Julio Falcioni

TelamJulio César Falcioni, DT de All Boys



BUENOS AIRES -- El técnico de All Boys Julio César Falcioni confió en sumar como refuerzos a los volantes Nicolás Colazo y Roberto Battión, dos ex dirigidos en Boca y Banfield, respectivamente.


Además, dio por segura la continuidad del delantero Mauro Matos, quien regresó al club luego de un paso por el fútbol mexicano y dijo que "se está viendo" la chance de incorporar al delantero Ernesto Farías.


"Colazo falta que ponga la firma y ya está. Battión está definiendo su situación con Independiente. En las próximas horas se resuelve y esperemos que se pueda sumar", comentó el entrenador en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia.


Al evaluar las líneas restantes del equipo, el sucesor de José "Pepe" Romero consideró que la defensa "está bien cubierta" y en el ataque cuenta con "diferentes posibilidades".


"Matos se va a quedar y será importante. Está contento de volver al club. Tenemos que ponerlo a punto y con ritmo futbolístico. Lo de Farías se está viendo, es un jugador con experiencia y sé que puede volver a ser el que fue si se pone bien", detalló.



Después, Falcioni, quien llegó al club al término de la pasada temporada, descartó las posibilidades de incorporar a Walter Erviti y Santiago Silva por encontrarse "fuera de presupuesto".


"Fueron más conjeturas periodísticas que otra cosa, teniendo en cuenta la relación que tengo con ellos", aclaró sobre los jugadores con los que se consagró campeón en Banfield en 2009.


Consultado por su adaptación al club de Floresta, Falcioni expuso: "Estamos trabajando bastante y nos vamos conociendo con todos los jugadores. El tiempo es corto y hay que ir familiarizándose con todos".


"Nosotros queremos hacernos muy fuertes de local y además también apuntaremos a la Copa Sudamericana. Para el torneo hay equipos que se reforzaron muy bien, San Lorenzo sobre todo", concluyó.







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1850035&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario