martes, 2 de julio de 2013

Alvarez Balanta firmó por tres años en River




Actualizado: 2 de julio de 2013, 20:52 EDT


AP



Eder Alvarez Balanta

Fotobaires.comEl colombiano Alvarez Balanta firmó para River



BUENOS AIRES -- El defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, revelación en el último campeonato argentino, firmó un nuevo contrato con River Plate por tres años, anunció el club millonario.


El nuevo vínculo, que se suscribió la semana pasada, incluye una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, informó el sitio oficial de internet del club porteño.


Balanta, de 20 años, debutó al promediar el último torneo Final y se ganó la titularidad por su personalidad y solvencia en la zaga de River.


Como el futbolista provenía de las divisiones inferiores, no tenía contrato como profesional. Dado que su nivel ya atrajo la mirada de varios clubes del exterior, River le ofreció un acuerdo más suculento, aunque no trascendieron los detalles de lo que cobrará por temporada.


Según reporta la prensa deportiva de Argentina, Balanta difícilmente continuaría en River porque el presidente Daniel Passarella se encuentra en Europa negociando su transferencia.


Los clubes interesados en el colombiano serían Mónaco y Olympique de Lyon, de Francia, y el Udinese, de Italia.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1840737&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario