miércoles, 24 de julio de 2013

Andrea Rincón desmintió una reconciliación con Ale Sergi (0 puntos)

Por enésima vez se corrió el rumor de que Andrea Rincón había vuelto con Ale Sergi tras un corte que ella había descrito como definitivo.


Eso dijo al menos decía la prensa del corazón, pero la vedette se encargó de desterrar la versión. “No, no volví, es mentira. No sé si no podré volver en algún momento, pero eso ahora no sucedió, no sé por qué inventan esas cosas”, dijo en dialogo con Ciudad.com.


Después aclaró que no estaba haciendo terapia de pareja con él, otro de los rumores que había circulado. “No estoy haciendo terapia de pareja, estoy yendo sola y mi terapeuta me prohibió que hable de afectos, de mi familia o Alejandro”, afirmó con vehemencia.


Esta vez, entonces, la reconciliación fue solo un rumor.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16980100/Andrea-Rincon-desmintio-una-reconciliacion-con-Ale-Sergi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario