miércoles, 17 de julio de 2013

Angelici dio el panorama del mercado de pases de Boca (0 puntos)





Daniel Angelici dio el panorama del mercado de pases de Boca: Gago, Silva, Erviti y Varela

El presidente xeneize habló con la prensa en la Bombonera y dio detalles de cómo marchan las negociaciones xeneizes de cara al torneo Inicial








El presidente de Boca Daniel Angelici habló con la prensa en la Bombonera y brindó un extenso panorama sobre cómo se está moviendo el club en el mercado de pases, de cara al torneo Inicial 2013. Se refirió a quienes pueden dejar el club (como Silva o Erviti) y también dio detalles sobre los que pueden llegar (Varela o Gago).

Asi están las negociaciones de Boca

"Santiago Silva tiene ofertas de varios clubes en la Argentina y del exterior. Nosotros le estamos debiendo 1.5 M de dólares a Fiorentina de Italia, por lo que eso es lo que pretende Boca para que se vaya el jugador"

"Lo de Walter Erviti está muy cerca de destrabarse para poder se transferido. ¿A México o a la Argentina? Yo no tengo problema de firmarle la libertad de acción si quiere irse a México"

"El presidente de Rosario Central me hizo una propuesta por Jesús Méndez y la estamos estudiando"

"Lisandro Magallán tiene pedidos de tres clubes para irse a préstamo y se iría por seis meses. Hoy le comenté los tres clubes para ver cuál le interesaba"

"Estamos haciendo las gestiones por el uruguayo Gustavo Varela, pero sabemos que firmó hace poco con Manchester United"

"Está confirmado que Nicolás Colazo se va a préstamo a All Boys"

"Lo de Fernando Gago sería un broche de oro para cerrar este libro de pases. Sería un salto de calidad"








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16954680/Angelici-dio-el-panorama-del-mercado-de-pases-de-Boca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario