lunes, 15 de julio de 2013

Apareció sana y salva esta noche la joven Karen (0 puntos)



Apareció sana y salva esta noche la joven Karen Fernández

La chica de 14 años que había sido vista por última vez el jueves cuando se dirigía a su escuela en Caballito llegó a su casa y según su madre está en buen estado de salud



Según relató la madre, la adolescente llegó a su casa este lunes por la noche "sana y salva".


Explicó que la chica "estaba con la misma ropa con la que se fue, viví un momento feo pero ella está bien, tranquila, aunque un poco angustiada por la situación".


Luego explicó que "recién vino la verdad es que estoy conmocionada. Vino y tocó el timbre, y todavía mucho no le preguntamos, la vi le abri y corri a contarlo por FB. Queremos darle su espacio y que ella nos diga lo que le pasa".


Sin que hasta el momento se sepa donde estuvo estos días, su madre aseguró que se encuentra en buen estado y señaló: Quiero agradecer a toda la prensa por ayudarnos".


Cabe recordar que hoy su padre remarcó: “Rogamos encarecidamente a todos aquellos que crean que puedan saber algo de ella nos lo hagan saber de inmediato, estamos en una búsqueda desesperada y a cada minuto que pasa nos preocupamos más”.


Ese fue parte del mensaje que César, el padre de Karen, comenzó a distribuir mediante redes sociales con el fin de encontrar a la chica, que al momento de su desaparición –el jueves 11 de julio– estaba sin celular.


Diego Storto, abogado de la familia, aseguró por su parte, que “la nena jamás se fue de la casa, una vez sola llegó tarde”.


En declaraciones a la prensa en la puerta del domicilio de la familia en Balvanera, Storto explicó que la joven vivía con su madre biológica y su padrastro, con quienes tenía una excelente relación y comunicación”.


Descartó además que Karen se haya ido con su padre o con el supuesto novio. “El joven ofreció dar testimonio (…). Lo presentó hace unos meses, pero ahora lo llamaron y dijo que ya no la veía más, que no eran novios”.


Por otro lado, confirmó que se secuestró una computadora en el domicilio familiar para buscar pistas sobre el paradero de Karen. “Tenía dos cuentas en Facebook; estamos viendo si ahí encontramos algo. Pero hay que pedir permiso a Facebook para abrir las cuentas y eso demora un par de días”, mencionó.


Mientras, en las redes sociales circularon el mensaje del padre pidiendo ayuda: “Su nombre es Karen Mailen Fernández, tiene 14 años, y salió de casa para concurrir en el día de ayer 11/7 por la mañana a su escuela en Felipe Vallese 835, en Caballito (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), pero nunca llegó y luego ya no la volvimos a ver.


Llevaba puestas calzas tipo animal print, una campera blanca marca Escombro y zapatillas blancas Gaelle. También llevaba una mochila Nike azul, con útiles de la escuela.


Mide 1,60, tiene cabello castaño oscuro lacio y largo, cuyo extremo inferior (unos 10 cm) está teñido de color rubio”.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16946581/Aparecio-sana-y-salva-esta-noche-la-joven-Karen.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario