domingo, 7 de julio de 2013

árbitro acuchilló a futbolista, aficionados lo descuartiza (0 puntos)







Trágico desenlace en el fútbol amateur brasileño



Un árbitro y un futbolista fallecieron tras el trágico desenlace de un partido de fútbol aficionado que tuvo lugar en el estado de Maranhao, en el noreste de Brasil. Tras recibir numerosas agresiones e insultos por parte de uno de los futbolistas, el trencilla acuchilló al jugador quitándole la vida. Los aficionados y amigos del fallecido se tomaron cumplida venganza descuartizando al árbitro.




Lo que debía ser un simple partido de fútbol amateur en el estado brasileño de Maranhao se tornó en un trágico suceso que ha conmocionado a todo el mundo del fútbol. En un partido disputado en la localidad de Campo do Meio, situada en el norte del país, el árbitro Otávio Jordao de apenas 20 años apuñaló mortalmente al jugador Josemir Santos, después de que el futbolista le insultara y agrediera tras mostrarle una cartulina roja.

Tras observar el apuñalamiento del jugador, los familiares y amigos de Josemir Santos, quienes se encontraban en las gradas observando lo que debía ser un simple encuentro de fútbol, se tomaron la justicia por su mano y decidieron vengarse descuartizando al colegiado del partido.

Todo el suceso ocurrió bajo la mirada de cientos aficionados que habían acudido al recinto a ver el partido y que decidieron grabar las macabras escenas a través de sus celulares, lo que ha servido para que la policía haya podido identificar a los culpables del suceso y proceder a su detención.














via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16915715/Arbitro-acuchillo-a-futbolista-aficionados-lo-descuartiza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario