domingo, 14 de julio de 2013

"Frankenstein´s Army": escalofriante (0 puntos)




Liberaron un avance imperdible de la película que reinterpreta al mítico personaje de terror creado por Mary Shelley


Aquellos fanáticos del cine de terror y de las películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial ya tienen su cita obligada ante la pantalla grande. Nos referimos a Frankenstein's Army, película dirigida por Richard Raaphorst que tiene previsto desembarcar en los cines argentinos en los próximos meses.


Según reza la sinopsis oficial, el filme está ambientado en la década de los cuarenta y tendrá su epicentro en un laboratorio secreto nazi en el que experimentan con el diario de un tal Dr. Victor Frankenstein.


"Los científicos han utilizado el trabajo de Frankenstein para reunir un ejército de supersoldados formados por partes cosidas de los camaradas caídos, en una última táctica desesperada de horror de Hitler para escapar de la derrota", adelanta la sinopsis.


Frankenstein's Army está protagonizado por Karel Roden (La supremacía Bourne), Joshua Sasse, Robert Gwilym, Alexander Mercury, Luke Newberry y Hon Ping Tang. Las primeras imágenes en movimiento disponibles muestran un alto nivel de suspenso que pone la piel de gallina.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16942494/Frankenstein-s-Army-escalofriante.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario