martes, 2 de julio de 2013

Arrestan a maestra por presunta relación con alumno


Internacional martes 2 de jul 2013, 6:52pm - nota 38 de 40

Notimex/Los Ángeles, EU.





Una maestra del sur de California fue arrestada, bajo sospecha de haber tenido sexo con un estudiante con el que habría procreado un niño recién nacido, reportaron hoy aquí autoridades policiales.



Más vistas en Internacional

12345




Laura Elizabeth Whitehurst, de 28 años, quien se desempeñaba como profesora de una preparatoria del área de Redland, fue detenida en su domicilio el lunes, bajo cargos de tener relaciones sexuales con un menor.


La maestra de la preparatoria Citrus Valley aceptó haber tenido relaciones con su estudiante de 16 años, con quien mantuvo contacto por más de un año, reportaron autoridades.


La policía de la ciudad de Redland inició la investigación después de que la madre del menor presentó una queja sobre la presunta relación a las autoridades escolares.


Confirmaron que Whitehurst dio a luz a un bebé el pasado 18 de junio, que sería hijo del adolescente.


La profesora se encuentra en libertad bajo fianza tras depositar 25 mil dólares y deberá comparecer en fecha próxima ante un juez municipal.








via Internacional, El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/888108.arrestan-a-maestra-por-presunta-relacion-con-alumno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario