domingo, 28 de julio de 2013

asesinan de dos balazos a joven de 19 años (0 puntos)

Matan de dos balazos en la cabeza a un joven de 19 años en la zona sudoeste

Rosario, Santa Fe - El hecho se registró pasadas las 22 del sábado cuando el muchacho pasaba por esa arteria conduciendo una motocicleta Guerrero 110 y fue alcanzado por los disparos que le causaron la muerte.


Un joven de 19 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza anoche mientras circulaba con su moto por Battle y Ordóñez al 3200, en la zona sudoeste de Rosario.


El hecho se registró pasadas las 22 del sábado cuando Brian Jesús Caamaño pasaba por esa arteria conduciendo una motocicleta Guerrero 110 y fue alcanzado por dos disparos que le provocaron la muerte en el acto.


Al ser advertidos por vecinos del lugar acudió personal policial que halló el cuerpo ya sin vida del muchacho caído junto a su moto frente a la empresa Electrolux que se levanta en dicha cuadra del barrio Las Delicias, ubicado a metros de la intersección de avenida de Circunvalación y Ovidio Lagos.


Hasta el momento se desconocen los motivos y los responsables del ataque que están siendo investigados por personal de la sección Homicidios de la URII y de la comisaría 33ª.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16992964/Asesinan-de-dos-balazos-a-joven-de-19-anos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario