miércoles, 24 de julio de 2013

Assassin's Creed V con Protagonista Argentino (0 puntos)


Assassin's Creed V: Biran es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado por Griptonite Games y probablemente distribuido por Ubisoft (aún no confirmado), próximo a lanzar en 2015. Será lanzado para PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4, y Microsoft Windows


El juego está ambientado en la Guerra de Afganistan, aunque transcurre en Palestina y posee un nuevo protagonista, llamado Fryderyk Biran, Argentino de ascendencia europea. Es el primer juego de la saga en el que aparecen vehículos y está situado en la guerra entre EE.UU y Al Qaeda.


La historia narra mayormente en Palestina, aunque se sabe que también narra en Estados Unidos, Argentina y países de Asia y África. El jugador se encuentra en la piel de un nuevo personaje, Biran. Éste, a diferencia de los otros personajes, usa armas de fuego y es capaz de conducir vehículos. Durante el juego se puede circular libremente por ciudades destruidas en guerra.


Fryderyk Biran viaja a EE.UU. para asistir a un encuentro internacional de motocicletas. Estando allí se entera de la muerte de su primo Desmond, por lo que decide acompañar al ejército norteamericano a Palestina, con el fin de destruir una de las sectas templarias más grandes del mundo. Cuando éstos descubren que escapó del cuartel, ordenan capturarlo con o sin vida. Biran encuentra una bicicleta en las calles palestinas y arma un vehiculo parecido a una bicicleta con motor. Aún no se sabe si sobrevive o si logra su objetivo.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16980097/Assassin-s-Creed-V-con-Protagonista-Argentino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario