jueves, 4 de julio de 2013

Aterriza Interjet en La Laguna; abre ruta de vuelo al DF


Finanzas jueves 4 de jul 2013, 6:34pm - nota 19 de 20

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


/i/2013/07/514558.jpeg


Francisco Arias Guzmán, gerente de servicios al cliente de Interjet, comentó que no se había concretado el abrir una ruta en Torreón al DF por la falta de aviones, sin embargo, con el plan de expansión que tiene la empresa se concreto abrir una ruta en esta ciudad. RAMÓN SOTOMAYOR




SE TENDRÁN DOS VUELOS MÁS A LA CIUDAD DE MÉXICO


Interjet abrirá una ruta de vuelo en Torreón con destino al DF a partir del próximo lunes.


La primera ruta que se estrenará es del 8 de julio al día 31 del mismo mes, con horario de las 6:30 de la mañana saliendo del DF y llegando a Torreón a las 8:10 de la mañana. Sale de Torreón a las 8:35 de la mañana con destino al DF a las 10:10 horas.


A partir del uno de agosto se abre un segundo vuelo por la tarde con el mismo destino. El horario de salida del DF es a las 18:06 horas y llega a Torreón a las 19:45 horas. De Torreón sale a las 20:10 horas con destino al DF a las 21:45 horas.


Francisco Arias Guzmán, gerente de servicios al cliente de Interjet, comentó que no se había concretado el abrir una ruta en Torreón al DF por la falta de aviones, sin embargo, con el plan de expansión que tiene la empresa se concreto abrir una ruta en esta ciudad el próximo lunes.


→ interjet



pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.






via Finanzas, El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/888915.aterriza-interjet-en-la-laguna-abre-ruta-de-vuelo-al-df.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario