viernes, 5 de julio de 2013

Automóbiles, ¿es hora de buscar un medio de alterno? (0 puntos)






En la actualidad hay más de mil millones de automóviles en las carreteras de todo el mundo. Una explosión en el mercado de automóviles en China y la India asegura que el número aumentará, con China a la cabeza, pasando los Estados Unidos como el mayor mercado automotor del mundo. Es justo decir que la humanidad tiene una historia de amor con los coches, pero es una relación de amor-odio. Los coches son a la vez la comodidad, el arte, y amenaza. La gente escribe canciones sobre sus vehículos, los ponen en museos, compiten con ellos, y envuelven sus identidades en ellos. Alrededor del 15% de las emisiones de dióxido de carbono procedentes de la quema de combustibles fósiles proviene de coches. Estimaciones dicen que accidentes en carreteras varían de medio millón al año a más del doble. Aquí están las imágenes de automóviles de muchas formas, y nuestra relación y dependencia de nuestros coches.






Antti Rahko de pié junto a su propio esfuerzo, el "Finnjet", durante los preparativos para el Salón del Automóvil de Essen en Essen, Alemania, el 22 de noviembre de 2012. El coche rueda sobre ocho ruedas, ofrece diez asientos, pesa 3,4 toneladas y tiene un valor de un millón de dólares.




Abdul Samad, 13, lleva una parte de un motor de automóvil usado en el interior de un taller de automóviles en Mumbai el 10 de julio de 2012.




Tráfico lento y pesado a través de smog en Beijing el 21 de noviembre de 2012. China comenzará la evaluación del "riesgo social" de los grandes proyectos, dijo su ministro de la protección del medio ambiente, después de las protestas contra la contaminación que obligaron a una serie de empresas industriales a cerradas.




Brazos robóticos trabajan en los vehículos que se mueven a lo largo de la línea de producción de la Ford, India Pvt.. Maraimalai fábrica en Chengalpattu Nagar, India el 17 de abril de 2012.




Los empleados de la fábrica Fiat SpA y Guangzhou Automobile Group Co. trabajan en los vehículos en Changsha, China el 28 de junio de 2012. Fiat, con dos sociedades fallidas en China, regresó a la fabricación de automóviles en el mayor mercado mundial de vehículos.




Un empleado camina entre los nuevos coches ​​en la empresa conjunta de Ford en Chongqing, China, el 12 de octubre de 2010.




Un buque de transporte de coches navega por el río Weser junto a una terminal de embarque en el puerto de Bremerhaven, Alemania, el 8 de octubre de 2012. Los vehículos procedentes de Europa se exportan a través de Bremerhaven, que es uno de los puertos más grandes de automóviles del mundo.




Los autos se muestran durante el Auto Show de Los Angeles el 29 de noviembre de 2012 en Los Angeles.




Un coche se refleja en la pared durante los preparativos para el Salón del Automóvil Internacional de Moscú el 29 de agosto de 2012. Más de 100 empresas exhibieron.




Unos 200 escarabajos Volkswagen de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay participan en el Encuentro Sudamericano de escarabajos, el 18 de noviembre de 2012 a la Laguna del Sauce, Uruguay.




El presidente surcoreano, Lee Myung-bak (a la derecha), y el ministro Kim Kwan-jin revisan las tropas de Defensa durante una ceremonia para conmemorar el 64 º Día de Corea del Armed Forces en la sede militar en Gyeryong, el 26 de septiembre de 2012.




Un empleado hace un vidrio para un vehículo blindado en Ecatepec, México, el 27 de septiembre de 2012. La demanda de vehículos blindados está aumentando en México de acuerdo con la Asociación Mexicana de Autos Blindados.




Katie Becker, 17, rompe un parabrisas en un "golpe de coche" antes de un partido de fútbol de la escuela el 24 de agosto de 2012 en Logan, Kansas. Los estudiantes de la escuela de la pequeña ciudad pintan los nombres de los rivales de fútbol antes de romper del inicio del juego.




La gente mira las secuelas de la explosión de un coche bomba en Sanaa, Yemen el 11 de septiembre de 2012. El ministro de Defensa de Yemen escapó del ataque contra su caravana en el que murieron al menos 12 personas.




Coches circulan por una calle de La Habana el 1 de junio de 2012.




Charlie Becker, 19, revisa el motor de su Dodge Charger 1973 restaurado el 24 de agosto de 2012 en Logan, Kansas.




Un taxista toma una siesta por la tarde con la mano en el volante de su taxi de Premier Padmini en Mumbai el 2 de octubre de 2012. Con una orden del gobierno que prohíbe los taxis con más de 25 años, el número de Premier Padmini taxis ha comenzado a disminuir.




La agente de recuperación Amanda Husted comprueba el interior de un coche después de un embargo al vehículo el 11 de octubre de 2012 en Oneida, Nueva York.




Un policía dirige el tráfico en el centro de Shanghai, el 5 de diciembre de 2012. Mientras que las oportunidades son enormes en el estimado $ 50.000.000.000 en industria de seguros de automóviles de China, hay obstáculos en abundancia - de pobres normas de conducción a una nueva generación de propietarios de automóviles - no están familiarizados con el concepto de la compra de protección contra accidentes y reparaciones. En 2010, China reportó 3,9 millones en accidentes de tráfico que mató a 65.225 personas e hirieron a 254 075. Había 30.797 accidentes fatales en los Estados Unidos en 2009, que tenía casi 2.5 veces el número de vehículos registrados como China.




Danica Patrick se sienta en su coche en el garaje durante la práctica de la NASCAR Sprint Cup Series AAA 400 en Dover International Speedway el 28 de septiembre de 2012 en Dover, Delaware.




Vestida como una princesa, Jennifer Knoepfel, es ayudada con su vestido durante la noche de Sábado de carreras de coches, 7 de julio de 2012. Jennifer veste un traje largo y tiara como parte de sus deberes de presentar los trofeos a los ganadores de la competencia de la noche.




Coches de carreras en una curva pronunciada durante una carrera de demostración en el velódromo Offene Rennbahn Oerlikon en el suburbio de Zurich, el 24 de julio de 2012.




Jóvenes compiten con coches de juguete de control remoto cerca de una pista con los modelos de la arquitectura icónica en Singapur el 23 de septiembre de 2012.




Scott Pruett y Memo Rojas durante la carrera Grand-Am Rolex Sports Car Series Continental Tire 200 en el Watkins Glen International el 11 de agosto de 2012 en Watkins Glen, Nueva York.




Tony Stewart gira en el aire después de un incidente con la pista en la última vuelta de la carrera NASCAR en Talladega Superspeedway el 7 de octubre de 2012 en Talladega, Alabama




Will Power de Australia, parte inferior, va bajo el coche de Mike Conway de Gran Bretaña durante la carrera de autos Indianápolis 500 en el Indianapolis Motor Speedway en Indianápolis, Indiana, el 27 de mayo de 2012.




Jóvenes descienden una colina en autos hechos en casa (a mano - zorras) durante el XXIII Festival de coches en Medellín, departamento de Antioquia, Colombia, el 7 de octubre de 2012.




Los técnicos del equipo Lotus-Renault del piloto Kimi Raikkonen de Finlandia ensamblan un coche de carreras antes de la Gran Premio de Fórmula Uno 2012 de India en el Circuito Internacional de Buddh en Greater Noida, en las afueras de Nueva Delhi, el 25 de octubre de 2012.





Un niño se sienta en un coche de juguete motorizado en la Plaza Sukhbataar el 18 de octubre de 2012 en Ulan Bator, Mongolia.




Un mini coche a control remoto recoge el disco de lanzamiento en el día 13 de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el Estadio Olímpico el 9 de agosto de 2012 en Londres.




Personas en la fila de espera hacen cola para montar en carritos chocones antes que Future Cinema proyecte la película de 1978 "Grease" en Barnes, al suroeste de Londres, 07 de septiembre 2012. Future Cinema con sede en Londres, se especializa en una fusión de eventos de cine inmersivo , teatro, música y danza, así transformó el parque Common Barnes en un escenario ficticio de la película de Rydell High School. Más de 9.000 participantes, vistiendo trajes de 1950, se espera tres espectáculos el fin de semana.




Un carpintero presenta su propio coche eléctrico de madera en 2012 en China en Eurasia Expo en Urumqi, en la región autónoma china de Xinjiang, el 5 de septiembre de 2012. El fabricante pasó medio año y unos 50.000 yuanes ($ 7.880) para completarlo. El vehículo eléctrico es capaz de viajar 100 kilometros a 130 km con una sola carga y tiene una velocidad máxima de 50 km / h.


http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/cars/bp34.jpg

José Mauricio Pardo conduce su vehículo de bambú por las calles de Bogotá, Colombia, el 28 de septiembre de 2012. El vehículo, compuesto casi enteramente de bambú, fue diseñado por el Pardo, un artista plástico colombiano.




El taxista Munther al Qasas conduce su coche eléctrico en las calles de la ciudad de Gaza el 9 de agosto de 2012. Qasas hizo el coche eléctrico durante varios meses en la azotea de su casa mientras Gaza se vía afectada por la peor crisis de combustible en la memoria viva.




Coches antiguos listos para participar en el anual 'London to Brighton Veteran Car Run' llegan para mostrarse en Regent Street en novermber 3 de 2012 en Londres. El Royal Automobile Club 60 miles conducen de la capital a la costa sur siendo el evento de automovilismo de mayor duración en el mundo, y atrae a participantes de todo el mundo. El evento cuenta con más de 300 coches que abarcan los 125 años de automovilismo.




El equipo venezolano USB Solar compite en la segunda etapa del Atacama Solar Challenge - una carrera de autos solares en el desierto de Atacama en el norte de Chile - cerca de San Pedro de Atacama el 16 de noviembre de 2012. Quince equipos de cuatro países están participando en los tres días de competencia para los 1.300 kilometros de la carrera.




El cuerno adornado en un Stanley Steamer de 1911 refleja el sol en el Rockville anual Antique and Classic Car Show el 20 de octubre de 2012.




Una grúa levanta un vehículo en la planta de reciclaje de chatarra Scholz en Espenhain, Alemania el 2 de octubre de 2012.




La gente espera en la cola para comprar gasolina durante una tormenta de nieve el 7 de noviembre de 2012 en Brooklyn, NY. La ciudad todavía estaba experimentando largas líneas en gasolineras por secuelas de la tormenta Sandy.



Te invito a pasar por mis otros aportes:


La superluna [Imágenes]


Protestas en Brasil [Imágenes]


Protestas en Turquía [Imágenes]


Tránsito de Venus por el sol [Imágenes]




El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.






via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/16908370/Automobiles-es-hora-de-buscar-un-medio-de-alterno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario