domingo, 14 de julio de 2013

Bianchi, conforme pero "espera" refuerzos



Actualizado: 14 de julio de 2013, 21:50 EDT


DYN






La palabra de Riquelme y Caruzzo


La palabra de Riquelme y Caruzzo

Lista de videos video




BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, afirmó este domingo que en líneas generales esta "conforme" con el rendimiento del equipo que se impuso a Estudiantes de La Plata, aunque advirtió que espera la contratación de "refuerzos".


"En general estoy conforme, pero esperamos refuerzos. Y nunca dije que no iba a tener en cuenta a (Guillermo) Burdisso, aprovecho la ocasión para aclararlo", sostuvo Bianchi en rueda de prensa, al término del partido que le ganó 2-1 a Estudiantes en La Plata, por la fecha inicial del triangular de invierno.


Asimismo, indicó que le gustó lo hecho por Boca "en el primer tiempo, no tanto lo del segundo".


Valoró especialmente las actuaciones de los refuerzos Franco Cángele y Emanuel Insúa, así como la recuperación de Pablo Ledesma.


"Cángele hizo un muy buen trabajo, sobre todo si se tiene en cuenta que no jugaba noventa minutos desde hace mucho. También destaco a Ledesma, que viene de una lesión, y a Insúa, que si se adapta va a ser un refuerzo importante", estimó.


En plena conferencia, uno de los periodistas le recordó que hace 45 años, el 14 de julio de 1968, el Virrey le cortó a Amadeo Carrizo el récord de 769 minutos sin recibir goles. Con aquel tanto (de cabeza) Vélez dio vuelta un partido que había empezado perdiendo frente a River Plate, y a la postre del Nacional 1968 se consagró campeón, quedando segundo el cuadro de Núñez.


"Es uno de los recuerdos más lindos que tengo. Carrizo era mi ídolo porque soy hincha del fútbol", alcanzó a expresar Bianchi, sorprendido.


RIQUELME: "OJALÁ PODAMOS PELEAR EL CAMPEONATO"

El estratega de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se mostró este domingo esperanzado de cara a la segunda mitad del año, luego de la victoria 2-1 de su equipo sobre Estudiantes en el comienzo de la "Copa de Invierno".


"El torneo pasado jugué sin hacer la pretemporada. Nos tocaron partidos difíciles en la Copa como Corinthians o Newell's y me sentí bien. Quiero disfrutar este momento. Ojalá seamos un equipo fuerte y podamos pelear el campeonato", resaltó Riquelme, tras el triunfo en el Estadio Ciudad de La Plata.


El enlace aseguró que el conjunto xeneize realizó una buena primera mitad del cotejo, al tiempo que en el segundo período "se sintió el cansancio de los días de pretemporada".


Con respecto al grupo que se está formando, Román consideró que "seguramente el que se sume va a venir a aportar lo que tiene", pero que por el momento está conforme con la unión en el vestuario.


LA PALABRA DE FRANCO CÁNGELE

Franco Cángele se motró este domingo conforme con su rendimiento personal en el regreso al club de La Ribera y confesó que no se imaginaba siendo "titular".


"Disfruto lo que me está tocando vivir. Si me decían que iba a volver a Boca y que iba a ser titular no me lo esperaba, la verdad es que estoy muy contento", enfatizó el atacante, quien volvió al club tras nueve años.


En relación al buen rendimiento que tuvo en la victoria ante Estudiantes de La Plata en el comienzo de la Copa de Invierno, Cángele precisó que hace lo que sabe desde su lugar y que después verá "cómo sale en el torneo" oficial.


Con respecto a las instrucciones del entrenador Carlos Bianchi, el delantero, dejó en claro que no le pide nada extraño: "Me dijo que juegue tranquilo, que haga lo que sé dentro de la cancha".


Por último le dejó un mensaje a los simpatizantes xeneizes: "A la gente de Boca espero darle lo mismo que cuando debuté o un poco más".







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1849499&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario