sábado, 20 de julio de 2013

BlackBerry Messenger podría llegar en Septiembre al iPhone (0 puntos)


A pesar de que parecía que Blackberry Messenger parecía estar muy cerca tras aparecer instalado en un iPhone 4S, la gente de la compañía podría hacernos esperar hasta el límite del propio verano para lanzar la aplicación en la App Store y Google Play.


Justo hace unos días abrí este mismo debate ya que llevamos mucho tiempo sin saber nada sobre este cliente de mensajería que se anunció por todo lo alto hace meses. El tiempo ha pasado y no hemos vuelto a saber nada, algo que obviamente está impacientando a los usuarios y le quita más opciones a Blackberry Messenger de convertirse en la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma líder.


Según un ejecutivo de Blackberry, casi con total seguridad nos tocará esperar hasta septiembre para poder descargar Blackberry Messenger para iPhone.



El servicio llegará a Android este verano pero el verano en Norte América dura hasta septiembre.


Lo que sigue siendo un misterio es el día concreto en el que la aplicación estará disponible para su descarga. También es preferible no anunciar una fecha si no van a poder cumplirla, por lo tanto, toca seguir esperando a que BBM desembargue en la App Store y dispositivos Android.


Aunque ya disponemos de muchos clientes de mensajería y Whatsapp parece ser el rey indiscutible, la sociedad tiene las miradas puestas en Blackberry Messenger que inicialmente sólo permitirá hacer uso de mensajes y conversaciones, sin embargo, con el tiempo podremos realizar llamadas de voz o compartir lo que vemos en la pantalla de nuestro dispositivo.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16965401/BlackBerry-Messenger-podria-llegar-en-Septiembre-al-iPhone.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario