lunes, 22 de julio de 2013

Boca mantiene su pulso a horas de que Gago deba volver... (0 puntos)



VICENTE FUSTER | VALENCIA..-

Boca sigue con su pulso para pagar en unas condiciones más que ventajosas los 1,5 millones que el Valencia le exige por el 50% del traspaso de Gago. El club blanquinegro no acepta el trato y, si no hay fumata blanca, al jugador le tocará dentro de unas horas tragar saliva, respirar profundo y reincorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Djukic. No será plato de buen gusto, probablemente para nadie: el argentino no quiere pisar Paterna y tampoco cuenta para el técnico serbio.


Pese a ello, las vacaciones del argentino han concluido. Está citado para someterse a las pruebas médicas, como el resto de sus compañeros y estar ya mañana sobre el césped, cuando la plantilla vuelva al trabajo. Gago no ha mostrado nunca una ilusión por triunfar en Mestalla, ni un simple gesto como los que tuvieron ayer hasta siete futbolistas blanquinegros.


Guardado y Bernat ya han vuelto al trabajo una vez concluidas sus vacaciones. El mexicano y el internacional español sub-20 se sometieron ayer a las pruebas médicas y mañana se entrenarán con el grupo. Ambos futbolistas se han incorporado más tarde por sus respectivas competiciones veraniegas, la Copa Confederaciones y el Mundial sub-20 respectivamente.


Pero no fueron los únicos en trabajar en el segundo día libre tras el stage en Alemania. También se dejaron ver por Paterna los jugadores que están tocados o lesionados, y aquellos que se han incorporado al grupo unos días más tarde que el resto. En la primera tanda se encuentran Oriol Romeu, Barragán y Canales. Los dos primeros fueron a tratarse unas molestias tras el último partido frente al Stuttgart. Respecto al cántabro, estuvo en las instalaciones deportivas para continuar con la puesta a punto del bíceps femoral de su pierna izquierda, ya que se ha marcado estar el 18 de agosto al 100% para el inicio de Liga.


Por último, Feghouli, Jonas y Banega se presentaron en las instalaciones de Paterna para completar el último tramo de las pruebas médicas que ya empezaron en el 'stage' de Alemania para evaluar en que condiciones físicas. Piatti, uno de los que podría abandonar el club, también hizo un entrenamiento voluntario.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16972369/Boca-mantiene-su-pulso-a-horas-de-que-Gago-deba-volver.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario