lunes, 15 de julio de 2013

Camioneros Argentinos quedan atorados al tener Sexo (0 puntos)






Camioneros Argentinos quedan atorados al tener Sexo



Un par de camioneros argentinos decidió tener sexo mientras esperaban un cargamento, el pene de uno se atascó en el ano del otro y tuvieron que ser hospitalizados.


Patricia Smith, miembro de la Asociación Sexológica del Litoral, explicó lo ocurrido al par de camioneros, advirtiendo que era un caso muy poco común.


Los involucrados son un camionero de Lobería y otro de Balcarce, que esperaban un cargamento en Puerto Quequén, Necochea, Argentina. Mientras esperaban decidieron subir a una de las cabinas de los camiones y tener relaciones sexuales. Durante la apasionada sesión sexual, el pene de uno de ellos se ´´atasco´´ en la cavidad anal del otro y tuvieron que ser internados en el Hospital Emilio Ferreyra, en Necochea.



´´No es común lo que le sucedió al camionero. Hay personas en las que se produce una especie de espasmo del músculo del esfínter anal y eso impide, al estar tan contraído, que el pene de la otra persona salga. Entonces, el pene queda aprisionado en el músculo del esfínter del ano, que es un músculo muy potente´´, dijo la sexóloga.


La doctora insistió que es un caso poco común: ´´Depende mucho de características individuales y, más que nada del estres o la situación de miedo por la cual pueda estar pasando, al estar, por ejemplo en este caso, en un lugar no muy adecuado, ahí es donde se genera el espasmo del espasmo del esfínter anal”.


Aunque la explicación médica parece satisfactoria, lo que sorprendió fue la duración del espasmo anal.


Como solución para poder relajar el esfínter, los médicos aplicaron anestesia o corticoide. Como se trata de una respuesta más bien neurógena, no es necesario realizar ningún tipo de cirugía.


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?






]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16946738/Camioneros-Argentinos-quedan-atorados-al-tener-Sexo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario