domingo, 14 de julio de 2013

Candidato K: "No gobernamos para tener poder" (0 puntos)



"NO GOBERNAMOS PARA TENER PODER SINO PARA TRANSFORMAR"

l candidato a diputado Juan Cabandié explicó las diferencias del proyecto del Frente para la Victoria con los rejuntes opositores. Junto al diputado Carlos Kunkel, le reclamaron a Massa sobre la intención real de ocupar una banca en el Congreso.


El candidato a diputado por el Frente para la Victoria Juan Cabandié y el diputado Carlos Kunkel, participaron como invitados en el piso de 678.


me gustaría preguntarle a massa si va a asumir la banca por la que se está postulando, porque yq dos veces massa nos pidio integrar la lista de diputados cuando le parecía bien cómo gobernábamos nosotros, y después no quizo aceptar la banca.o si simplemente lo hacen como una forma de conseguir votos para los que comparten su espacio y después seguir siendo intendenteno somos un hit de verano,no gobernamos para tener poder, gobernamos para transformarellos saben que no pueden decir lo que piensan porque saben que no les conviene, y además carecen de ideasno hay propuestas ppero si se saben cuáles son las posturas de estos actores de la politica que estan enfrentes tan extrañosCArrió y Prat GAy se abstuvieron en la votación por el matrimonio igualitariogil lavedra voto en contra del regimen de las trabajadoras domésticas que les da mas derechos

"Me gustaría preguntarle a Massa si va a asumir la banca por la que se está postulando, porque ya dos veces nos pidió integrar la lista de diputados, cuando le parecía bien cómo gobernábamos nosotros, y después no quizo aceptarla", reclamó Kunkel en su primera intervención.


Por su parte, Cabandié ahondo en las explicaciones sobre las diferencias de propuestas concretas, frente al arco opositor y sus extrañas alianzas: "No somos un hit de verano,no gobernamos para tener poder, gobernamos para transformar".


"Ellos saben que no pueden decir lo que piensan porque no les conviene, y además carecen de ideas", indicó Cabandié al tiempo que puntualizó: "No hay propuestas pero si se saben cuáles son las posturas de estos actores de la política que están en frentes tan extraños".


"Carrió y Prat Gay se abstuvieron en la votación por el matrimonio igualitario. Gil Lavedra votó en contra del régimen de las trabajadoras domésticas, que les da más derechos", ejemplificó.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16943282/Candidato-K-No-gobernamos-para-tener-poder.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario