domingo, 14 de julio de 2013

Casa en California se ​​atasca en el borde de un edifici (0 puntos)



La obra forma parte de un artista coreano y se encuentra en una universidad.


¿Alguna vez en tu vida has visto una casa que cuelga sobre un edificio, que parece sacado de una escena de "El Mago de Oz"? Bueno, si usted está en San Diego, la Universidad de California, EE.UU., probablemente ya vistes o verá. Conocida como la estrella fugaz, la casa, que se sienta en el borde de uno de los edificios de la institución, fue diseñado por Do Ho Suh un artista coreano con mucha creatividad.


La casa es en realidad una escultura - y realista - que se instaló en la universidad el año pasado. La idea surgió a partir de experiencias personales Ho Suh, destinados a abordar cuestiones relacionadas con la vivienda en sus diversas formas, sobre la cultura, el medio ambiente, la percepción de barrio y el espacio.


Desde que salió de Seúl en 1991, el artista tuvo que readaptarse al nuevo entorno con el que se reunió, y esto le ha inspirado en muchas de sus obras. La dedicación y la creatividad de Ho Suh ganado varios premios y exposiciones en museos de todo el mundo. Actualmente vive y trabaja en Nueva York, Londres y Seúl.



Estrella fugaz



Esta estructura está completamente amueblado, tiene iluminación y que parece ser una casa habitada por alguien. Permitió a las visitas, incluso. Al parecer, no hay riesgo de caída, pero hay que sentirse bien por estar en un ambiente donde todo está inclinado. Vea a continuación algunas fotos de esta casa que parece haber caído del cielo.


Después de las fotos también hay un video que muestra imágenes de la casa siendo llevada a la parte superior del edificio. Los subtítulos son en Inglés, pero se puede permitir la traducción automática, que es de buena calidad. ¿Te atreves a entrar ahí o va a sufrir de algún tipo de vértigo?







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/arte/16942763/Casa-en-California-se-atasca-en-el-borde-de-un-edifici.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario