jueves, 25 de julio de 2013

Chinita quedó colgada de la cabeza desde un piso 24 (0 puntos)







Chinita quedó colgada de la cabeza desde un piso 24



La nena, de 5 años, estaba sola en su departamento cuando ocurrió el incidente: quedó atrapada entre las rejas de la ventana de su vivienda con el cuerpo suspendido en el aire. Después de un intenso trabajo pudo ser rescatada.


Una pequeña de cinco años se llevó un gran susto cuando quedó atrapada entre las rejas de la ventana del departamento en el que vive junto con su familia, en el piso 24 de un edificio de la ciudad de Hubei.


La niña había quedado sola en el lugar, cuando decidió salir a jugar y ocurrió el incidente que pudo terminar en tragedia. "Yo estaba en mi estudio cuando oí un grito de niño", dijo un vecino.




link: http://www.youtube.com/watch?v=zIzTOBAfiA8

El hombre llamó a la policía y a los bomberos. Cuando estos llegaron, forzaron la puerta, que se encontraba con llave y trataron de romper la reja de la ventana.


Fueron 10 minutos de un intenso trabajo y una tensión dominante en el ambiente. Finalmente, la niña sufrió solo algunas lesiones.














via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16983296/Chinita-quedo-colgada-de-la-cabeza-desde-un-piso-24.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario