domingo, 14 de julio de 2013

¿Christopher Reeve apareció en la última Superman? (0 puntos)

¿Christopher Reeve apareció en la última Superman?

Con la intención de rendir un homenaje al actor Christopher Reeve, quien se puso el traje de Superman 4 veces para lucirlo en la gran pantalla. Apelaron a varias técnicas. Los que vieron “Superman 2″, recordaran la escena en la que Kal-El, habiendo renunciado a sus poderes para vivir una vida como cualquier mortal y casarse con Lane, recibe una brutal paliza de un conductor de camiones quien intenta seducir Lois Lane en un restaurante en la ruta. En “Man of Steel” sucede la misma escena pero en esta oportunidad Kent está buscando alguna pista de su pasado y se topa con un conductor de camiones quien se propasa con la moza del bar donde trabaja y cuando quiera ajusticiarlo queda en ridículo.



Por medio de los avanzados efectos especiales que presenta está nueva entrega del superheroe, encontraron una nueva forma de hacer un cameo de Reeve, por medio del CGI (imagen generada por computadora) realizaron un mix entre la cara del nuevo protagonista Henry Cavill y la de Christopher. Acá les dejo unas imágenes con el resultado.









via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16942996/Christopher-Reeve-aparecio-en-la-ultima-Superman.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario