jueves, 4 de julio de 2013

Clemente no puede salir del país y sumarse al San Pablo por (0 puntos)



Al defensor le aplicaron un “embargo económico por estafa”, debido a una supuestadeuda que mantendría con su ex representante, Mauro Bianchi. Este revés le impide al ex jugador de Boca abandonar el país para arribar a su nuevo equipo. En principio, Clemente Rodríguez se tenía que presentar el lunes en San Pablo.


Cuando la vida de Clemente Rodríguez parecía estar acomodándose, luego de laturbulenta salida de Boca, un duro revés judicial lo complicó. El defensor, al que hace pocas semanas el “Xeneize” le comunicó que no le renovarían el vínculo, no puede salir del país por una denuncia de estafa.


La justicia le aplicó al futbolista “embargo económico por estafa”, a raíz de una supuesta deuda que mantendría con su ex representante, Mauro Bianchi, (se habla de una suma cercana a los 70 mil dólares) cuando se encontraba jugando para Estudiantes de La Plata.


Su actual apoderado lo confirmó y aunque dijo que todo esto lo tomó por sorpresa,avisó que están a disposición de la Justicia y mañana se presentará ante el juez a declarar.


Hace varios días que Clemente Rodríguez fue anunciado como refuerzo del San Pablo. En principio el club brasileño lo esperaba el lunes.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16904967/Clemente-no-puede-salir-del-pais-y-sumarse-al-San-Pablo-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario