lunes, 22 de julio de 2013

Confirmado Mario Castañeda será la voz de Goku (0 puntos)



Lo acaba de confirmar Mario Castañeda a traves de Twitter.


No es Fake, pueden constatarlo en su Twitter: https://twitter.com/ccp_mario


////Ahora la noticia.


Dragon Ball Z: La batalla de los dioses tendrá a Mario Castañeda en la voz de Gokú y no solo eso si no que tambien todas las voces originales de Dragon ball z La version Latinoamericana



Dragon Ball Z: La batalla de los dioses


Anoche, el actor de doblaje señaló que ya se había contactado con él, pero no hablaron de dinero. Hoy, la distribuidora lo confirmó.

Luego de tanta espera, al fin se confirmó que Diamond Films negoció con Mario Castañeda para que participe en el doblaje de Gokú en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, así como el resto de actores que participó en la recordada serie animada.


Lo que parecía ser algo muy difícil se concretó. Hace poco, el propio Mario Castañeda señaló que la productora no tuvo contacto con él para contratar sus servicios de doblaje. Sin embargo, anoche, mediante su Twitter, dio la gran noticia a los seguidores.


Aunque hace doce horas tan solo señaló que estaban en conversaciones, Diamond Films confirmó que todas las voces de la serie, incluida la de Mario, estarán en esta película muy esperada y que será estrenada en el Perú el próximo 26 de septiembre.


El que también dio la buena noticia fue Carlos Segundo, voz de Piccolo, quien informó que la distribuidora se comunicó con él. Lo mismo ocurrió con Lalo Garza, quien hace la voz de Krillin. Por su parte, René García, voz de Vegeta, también estará en esta película.


Esta película se ubica entre los capítulos 517 y 518 de la historieta, en el cual hay un vacío de diez años no contado por el autor, basándose en la pelea entre el dios de la destrucción, Bills, que busca enfrentarse al Súper Saiya Dios.


Dirigida por Masahiro Hosoda, esta es la primera película de Dragon Ball en 17 años. La última fue “Dragon Ball: El camino hacia el poder”.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16972269/Confirmado-Mario-Castaneda-sera-la-voz-de-Goku.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario