lunes, 22 de julio de 2013

Confirmado!!! Mario Catañeda y Rene García estarán en DBZ (0 puntos)



Diamond Films cerró trato con René García y Mario Castañeda para La batalla de los dioses. Los actores mexicanos darán voz de nuevo a Vegeta y Son Goku.

En un repentino anuncio a través de redes sociales, Diamond Films por fin confirmó el sueño de millones de otakus y seguidores fieles de la saga Dragon Ball:“¡Shenlong ha cumplido su deseo! Mario Castañeda (@ccp_mario) y Rene García (@renegarcia900) en #DragonBallZ”, dice el mensaje del canal de Diamond en Twitter.



Castañeda y García brindaron su voz a Goku y Vegeta respectivamente en el doblaje original de Dragon Ball Z y las películas correspondientes a la saga. Ambos actores estuvieron ausentes del doblaje de Dragon Ball Z Kai, ocasionando el descontento de millones de fans latinoamericanos.Con Mario Castañeda y René García se incrementa el elenco de voces en español, donde Yamil Atala, Ismael Larumbe, Eduardo Garza, Gabriela Willer (quien recién confirmó vía Twitter), Ricardo Mendoza y Jesús Vallejo confirmaron recientemente su regreso como parte del casting original. Esto significa que se cuenta con las voces "originales" de Pilaf, Ten Shin Han, Krillin, Trunks, Yamcha, además de Goku y Vegeta y la adaptación de Vallejo. La gran incógnita con el tercer personaje clave en la saga es Carlos Segundo para el papel de Piccolo. ¿Aceptará?¿Emocionados? Es cierto que faltan personajes muy importantes por confirmar y que lamentablemente Jesús Colín no regresará como la voz del Maestro Roshi, pues falleció en 2011. Pero el reto más grande –afirman los fans– era conseguir que Castañeda y García se incorporaran.Dragon Ball Z: La batalla de los dioses marca el regreso creativo de Akira Toriyama. Este esperado anime se estrenará en México el próximo 27 de septiembre.


Y aquí la prueba








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16972657/Confirmado-Mario-Cataneda-y-Rene-Garcia-estaran-en-DBZ.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario