sábado, 27 de julio de 2013

Cristina se comparó con los consejos de Francisco (0 puntos)



"Cuando se dice eso que los chicos salgan a la calle porque la Iglesia no es una ONG, les quiso decir que hay que salir a luchar por los ideales y por las convicciones, que es lo que decimos nosotros de la política", agregó.

La comparación generó rápidos cuestionamientos en la oposición. El precandidato a senador por Unen, Fernando "Pino" Solanas, expresó que "sería bueno que Cristina levante las causas de Francisco en la lucha contra la corrupción, el combate a la pobreza y la trata de personas". Y agregó que "este Gobierno protege al delincuente valijero de Ricardo Jaime y a Julio De Vido".


Su segunda en la lista, Fernanda Reyes afirmó que Cristina "escucha del Papa lo que ella quiere. Francisco reclamó la inclusión de jóvenes y viejos, los más postergados en estos diez años de kirchnerismo".


En Morón, la Presidenta estuvo acompañada por el gobernador Daniel Scioli y como ya es habitual en la Provincia, por los candidatos kirchneristas Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio. Y estuvo el titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. Es que el acto fue para la inauguración del nuevo estadio del Deportivo Morón, y el lanzamiento de los Juegos Evita 2013. De hecho, aunque no estaba vestida con ropa deportiva, la Presidenta se animó a patear la pelota de zurda.


Definiciones y críticas


Desde allí, la Presidenta lanzó una crítica a su ex jefe de Gabinete, el líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien según los sondeos le lleva clara ventaja a la lista kirchnerista: "En estos tiempos donde nadie arriesga nada, porque algunos asesores le aconsejaron que si decía algo de más o algo de menos, pierde un voto".


Cristina elogió el cierre el jueves del acuerdo del nuevo Salario Mínimo, sin mencionar nunca la inflación que licúa el poder adquisitivo de los salarios, y que hizo que este mínimo llegara a los 3.600 pesos (eran 200 pesos en 2003).


Sostuvo que si las políticas económicas actuales no siguen se volvería a las que "tuvimos durante décadas, donde mandaban las corporaciones y los presidentes aceptaban mansitos, y nos viene la noche de vuelta", asustó la mandataria.

FUENTE

http://www.losandes.com.ar/notas/2013/7/27/cristina-comparo-consejos-francisco-728574.asp








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16987574/Cristina-se-comparo-con-los-consejos-de-Francisco.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario