sábado, 27 de julio de 2013

De bases y botines. (0 puntos)



¿La herejía cristiana en la base del Islam?

http://www.andalucesdiario.es/cultur...ase-del-islam/

Los orígenes culturales comunes abarca al plano físico y marco de referencia de la región donde están inscritas las fuentes genéticas de las comunidades a las qué ya se hace mención en el Corán como gentes a quienes se les han enviado"Advertidores". Claramente s puede trazar la línea profética. Y ello, en el caso del Islam, no niega a las Gentes del Libro, los nombra y los sitúa ya en el plano religioso pero de quienes se adviertes qué han caído en el Shirk en tanto qué atribuyen divinidad a otro junto con Dios, tal que sucede con la tradición cristiana.

2000 años de cristianismo no ha borrado de la imaginación de este orbe religioso el dogma de la Trinidad, y a día de hoy, el sentido común nos habla de está evolución más claro que de otro estudio sociológico qu lo refuerce. No tiene sentido científico demostrar que la revelación no bajo del cielo y que todo el cuerpo coránico no es más que una amalgama de anteriores tradiciones orales pero que se reafirman en la herejía del 1er Concilio Ecuménico de Nicea.

Continua...http://foro.webislam.com/showthread.php?11770-%BFLa-herej%EDa-cristiana-en-la-base-del-Islam


De bases y botines.


Puede resultar muy pueril mi comentario , pero la "herejía" ésa es un momento en la metahistoria que rectifica y concilia el ISLAM, pero no está en la real base del ISLAM; porque así como el cristianismo es anterior al cristianismo (AGUSTÍN) , el ISLAM es anterior al cristianismo, al judaísmo y a todo aquello de lo que el cristianismo conjunta y sincronizadamente, durante la ISLA DE TRADICIÓN que ha sido la EDAD MEDIA, han sido ARCAS.


El ISLAM es la BASE de TODO; no sólo de un ADÁN haciendo la SALAT ( además del mantra I , según DANTE; dicho sea de paso en la SURA AL FATIHA predomina la I) sino de los 80.000 ADANES que mencionó EL PROFETA ( La Paz sea con Él y ....)http://foro.webislam.com/newreply.php?p=113188&noquote=1


Foro Webislam

foro.webislam.com

Foros de debate sobre islam, Preguntas, Historia del Islam y de los musulmanes, Espiritualidad, Filosofia, Debate interreligioso, iniciacion, Foro islámico, Cartas de los Lectores, Qur'án y hadiz, Comunidades musulmanas


Su Abella Herejía deviene de "elegir, preferir", con lo que ya está dicho todo.Y si la asocciamos con "tomar" y "botín", más.

Con razón la Iglesia Romana era tan afecta a señalar las "herejías": no quería perder el "botín".jajajaja







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16990301/De-bases-y-botines.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario