lunes, 8 de julio de 2013

Denuncian que el paro de camioneros y petroleros dejó sin g (0 puntos)






Denuncian que el paro de camioneros y petroleros dejó sin gas licuado por redes a diez localidades


El presidente de Hidenesa, Sergio Schroh, expresó que "lamentamos profundamente que este servicio pueda verse afectado e incluso interrumpido, en momentos en que la rigurosidad del clima afecta a todos los hogares neuquinos".



Neuquén .- Hidrocarburos del Neuquén S.A. (Hidenesa) informó a sus usuarios del interior de la provincia que durante la jornada de hoy se vio afectado el servicio de distribución de gas licuado propano (GLP) por redes y, en consecuencia, el normal abastecimiento de las plantas de almacenaje, a raíz del paro decretado por el Sindicato de Camioneros y la adhesión sorpresiva a esta medida del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa.


Hidenesa tiene la responsabilidad de prestar el servicio de GLP en un total de diez localidades del interior. La medida de fuerza tomada por los gremios mencionados repercutió de forma directa sobre el normal funcionamiento de las plantas expendedoras de producto y el consecuente traslado a través de camiones a las diferentes localidades.


El presidente de la empresa estatal, Sergio Schroh, expresó que “lamentamos profundamente que este servicio pueda verse afectado e incluso interrumpido, en momentos en que la rigurosidad del clima afecta a todos los hogares neuquinos”.


Agregó que “si bien resaltamos la justa demanda de todos los trabajadores -provengan de donde provengan- consideramos que con una medida de fuerza de estas característica se afecta innecesariamente no sólo a los usuarios de zonas frías, sino que además repercute directamente en el desarrollo de las localidades turísticas en plena actividad invernal”


Por último, el titular de Hidenesa recomendó “a los intendentes de cada localidad afectada proponer a la población un uso racional del servicio hasta tanto se normalice la actual situación que afecta la carga y traslado de producto a las plantas”.










via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16919833/Denuncian-que-el-paro-de-camioneros-y-petroleros-dejo-sin-g.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario