jueves, 4 de julio de 2013

"El deseo de jugar en San Lorenzo siempre está" (0 puntos)






Barrientos reconoció que fue buscado por River, pero aclaró que, tras su mal paso por Estudiantes, en Argentina sólo se pone la azulgrana. “El deseo de volver siempre está”, tiró, pero Catania pide más de lo que oferta el Ciclón.




El deseo de jugar en San Lorenzo siempre está ”. La frase de Pablo Barrientos es tan cierta como las reiteradas propuestas que los dirigentes azulgranas le han hecho para repatriarlo desde que partió a Rusia, allá por el 2005. Volvió a los tres años, pero fue vendido al Catania y Pitu se instaló en Italia. En el 2011 tuvo un paso fugaz por el fútbol argentino pero no fue el deseado: arribó en Estudiantes (que le ganó la pulseada al Ciclón), sólo jugó tres partidos y parte del público cuervo no se lo perdonó.


Por eso esta vez es distinto. “Me llamaron de River, pero fue todo muy rápido. Cuando me dijeron si me podía llegar a interesar fui claro. Agradecí un montón y les dije que si volvía a Argentina, sería en el mismo lugar donde me crié: a San Lorenzo ”, confesó el volante de 28 años, quien no quiere volver a tener una “mala experiencia”. En diálogo con Rock & Closs, contó que aún tiene contrato con el club tano y no lo dejarán ir de una manera simple. “Hablé con Tinelli pero Catania no está de acuerdo económicamente. Vamos a ver qué pasa, en unos días vuelvo a Italia ”, concluyó.











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16904722/El-deseo-de-jugar-en-San-Lorenzo-siempre-esta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario