lunes, 8 de julio de 2013

Dieciseis profesionales se entrenaron en el Monumental (0 puntos)



DIECISEIS . Son los jugadores que se entrenan de forma diferenciada en el Monumental.


Con Trezeguet a la cabeza, los jugadores que Ramón no tendrá en cuenta para este semestre se reencontraron en el Estadio Antonio Vespucio Liberti para comenzar con los trabajos de preparación.


Mientras los elegidos por el Pelado se juntaron en el predio de Ezeiza para poner en marcha una nueva pretemporada, los profesionales que tienen contrato con el club y no fueron alistados en la nómina del técnico, ensayaron de manera diferenciada en Núñez.


Con David Trezeguet como estandarte, los jugadores se prepararon en el Monumental esperando la definición de su futuro. Además de David, fueron quince los que se entrenaron: Juan Cazares, Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Esteban Espíndola, Gaspar Servio, Germán Coronel, Sebastián Silguero, Ezequiel Straccia, Nicolás Macarof, Ezequiel Aguirre, Alexis Quintulén, ángel Martínez Loreiro, Diego Martínez, Cristian Insaurralde y Gonzalo Olid Apaza.


El franco-argentino decidirá en los próximos días su futuro, mientras que Coronel retornó de su paso por All Boys y por ahora no tiene ofertas concretas, por lo que esperará propuestas para poder partir.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16919235/Dieciseis-profesionales-se-entrenaron-en-el-Monumental.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario