viernes, 12 de julio de 2013

E. Gigliotti, "fastidioso" por demoras del pase




Actualizado: 12 de julio de 2013, 21:35 EDT


Télam



Emmanuel Gigliotti

Fotobaires.comEmmanuel Gigliotti es el delantero que pidió Carlos Bianchi



BUENOS AIRES -- El delantero Emmanuel Gigliotti, uno de los máximos goleadores del Torneo Final, se pronunció "fastidioso" porque "la novela" de su llegada como refuerzo de Boca Juniors "no tiene final".


"Surgió una traba a último momento, hay un error en un papel que viene de Italia y tengo que esperar hasta el lunes para firmar. Me dicen que el pase no se cae, que se va a resolver y voy a jugar en Boca", confió el goleador.


Las negociaciones por el pase del atacante, que la última temporada jugó en Colón de Santa Fe, comenzaron una vez terminado el torneo pasado, pero las complicaciones administrativas le impidieron hasta el momento sumarse a su nuevo club.


"Puedo estar a la altura de Boca. Ojalá (Juan Román) Riquelme esté bien, si es así me voy a cansar de hacer goles", imaginó el ex All Boys y San Lorenzo.


Por último, Gigliotti negó que hay firmado un precontrato con Pumas de México y explicó que su inclinación por Boca la tomó ante un llamado del DT Carlos Bianchi.


"En México me ofrecían mucho dinero, jamás había visto tantos ceros en mi vida, pero mi decisión fue totalmente futbolística, jugar en Boca es incomparable", concluyó.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1848161&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario