sábado, 13 de julio de 2013

El futuro de internet¡¡ Te muestro la realidad¡¡ (0 puntos)





El futuro de Internet depende de ti¡


Es algo que todo sabemos¡¡¡ no es algo que esta escrito ni lo hemos visto en ningún películas lo vemos día a día¡¡


De que estoy ablando? de la censura¡¡¡




Los mayores logros de Internet se lograron por la libertad las ganas de aprender y las ganas de compartir con los demás¡¡


Facebook se creo por un chico con mucha creatividad

Taringa se creo por un chico con mucha creatividad

youtube Fue creado por tres antiguos empleados de paypal


Todas estas paginas empezaron con algo en común compartir¡¡¡¡


Pero en los últimos años estamos viendo un cambio¡¡ Si seguimos a este ritmo que clase de Internet le dejaremos a nuestros hijos¡¡¡


Youtube Censura



Google Censura


Taringa Censura



Pero en los últimos años estamos viendo un cambio¡¡ Si seguimos a este ritmo que clase de Internet le dejaremos a nuestros hijos¡¡¡



Un lugar donde asta por enviar un mail nos obligaran a pagar? o por leerlo?


lo malo de este tema es que están ganando es decir cada día están censurando mas y cada vez mas¡¡¡ lo podemos ver





En el famoso caso de megaupload



megaupload era el sitio mas utilizado en el mundo fue un salto abismal en la manera de compartir archivos a través de Internet global mente a una velocidad nunca antes vista¡¡¡


Recuerdo a ver bajado a una velocidad de 5mb/s


me quede¡¡¡





Cuando cerro¡¡ muchos usuarios se sintieron como si fuera sido algo personal e incluso hoy dia nada a vuelto a ser lo mismo¡¡¡


Yo no paraba de pensar¡¡¡¡¡ el problema que el tuvo es no ser anonimo¡¡¡


si yo creara un sitio similar siendo anónimo me sudaría lo huevos¡¡¡


y eso hice¡¡¡¡


Después de muchos meses intentando crear mi propio proyecto libre¡¡¡ Expuse mi beta yer viernes dia 13/7/2013¡¡¡ si si a qui en taringa¡¡¡


preview:




y bueno como yo no tengo pelos en la lengua¡¡¡¡ la censura vino ami¡¡¡¡ en taringa


pruebas:



Tambien modificaron el avatar no se por que estaba genial¡¡¡


era este:


no le doy explicación a este echo??????



lo gracioso jejeje es que me banearon


siiii por crear un servidor de descarga directa que compite con el propio megaupload de antaño¡¡¡


por que es gratuita¡¡¡ por que no tiene publicidad¡¡¡

y sigo:


que no tiene premiun

que no tiene capchas

que no hay limite de velocidad de descarga¡¡

que no restricciones de formato que el stream es mejor que el de youtube¡¡¡

que puedes subir gif de 2gb jejjee estoy reloco xd

en fin y un millo n de cosas mas¡¡¡

por eso me baneas?????


prueba¡¡


lo que quiero decir es que si calla a una persona que 10 se alzen que no pueden con nosotros que nosotros somos lo que hace cada día hacemos Internet que la creatividad no la pare ni taringa ni nadie¡¡¡ que compartamos todo¡¡¡


os dejo el link del post para que veai el follon que se armo¡¡¡


gracias atodas las personas que me apollan y apollan el proyecto libre upload¡¡¡¡ a todos ellos gracias¡¡¡


os dejo el link del post¡¡¡¡


http://www.taringa.net/posts/info/16934176/Hice-un-servidor-de-descarga-directa-y-te-lo-muestro.html


también un vídeo si queréis crear vuestro propio hostig de archivos¡¡¡


es muy sencillos¡¡¡







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/videos/16939399/El-futuro-de-internet-Te-muestro-la-realidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario