lunes, 22 de julio de 2013

El hombre de los testículos de hierro (1 puntos)


Se presentó bajo el seudónimo de Horse (caballo), pero bien pudo ser Iron (acero), ya que su participación en el reality America’s Got Talent viene causando furor, debido a que tiene una ‘habilidad especial’: sus testículos resisten todo tipo de golpes.


“Creo que tengo un talento que nadie en el mundo tiene” partió diciendo Zac, quien dedicó el número a sus dos hijas que lo veían desde casita. El show de este hombre empezó con lo básico, patadas a su entrepierna.




La cosa no paró ahí, luego en posición invertida sus secuaces le dieron con un palo de escoba. El acto final dejó a todos con la boca abierta y a los jurados con cara de darle un infarto en poco tiempo.


Pero después de todo ese castigo, todavía pudo caminar y agradecer el aprecio del público, el cual aplaudió su tolerancia al dolor. Incluso los jueces, entre ellos Sharon Osbourne y Howie Mandel, aseguraron que se volvieron fanáticos del joven y su curioso talento.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16972472/El-hombre-de-los-testiculos-de-hierro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario