sábado, 27 de julio de 2013

El Real Madrid es el mejor club de la historia (0 puntos)






Carlo Ancelotti: “Real Madrid es el mejor club de la historia del fútbol”





El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, calentó la previa del amistoso que la ‘Casa Blanca’ tendrá frente al ex equipo del técnico, Paris Saint Germain.


Lima, Perú. En el tercer amistoso de la presente temporada de preparación que sostiene el Real Madrid, Ancelotti aclaró que pese a que el PSG es también un gran equipo y que está haciendo el mejor esfuerzo. “La ambición es la misma. El PSG también es un gran equipo y la diferencia es que el Real Madrid es el mejor club de la historia del fútbol. Y ganar la historia es difícil. El PSG está haciendo un gran esfuerzo por ser un gran equipo, ha invertido mucho en grandes jugadores pero en ganar necesitas tiempo para hacer la historia. El Real Madrid ha construido su historia tras muchos años”, manifestó el italiano.


También afirmó que las ambiciones del Real Madrid siemre será ganar los campeonatos más importantes. “El Real Madrid necesita intentar ganar todas las competiciones y una de las más importantes obviamente es la Champions League. También queremos luchar por conquistar la Liga. El Real Madrid compite para ganar y la Champions es una competición difícil porque todos los equipos luchan por ganarla. Para el club sería la décima Copa de Europa y hay una gran ambición y expectación por conseguirla. Vamos a darlo todo por intentar lograrla”, sentenció.


Ancelotti dio el once titular con el que el Real Madrid enfrentará al PSG: Diego López, Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrão, Modric, Özil, Isco, Khedira, Cristiano Ronaldo y Benzema.










via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16990454/El-Real-Madrid-es-el-mejor-club-de-la-historia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario