lunes, 22 de julio de 2013

El Tata recibe un ligero lavado de cara (0 puntos)

El Tata Vista recibe un ligero lavado de cara y extiende su equipamiento con el acabado LX


Si por algo se caracteriza Tata es por ofrecer algunos de los automóviles más asequibles del mercado sin renunciar a equipamiento indispensable como pueda ser el aire acondicionado, los faros antiniebla, el equipo de sonido con Bluetooth o incluso cuatro elevalunas eléctricos. El benjamín de la casa, el Tata Vista, presume de ser el coche más barato del mercado español sin tener en cuenta subvenciones ni ayudas. Lo puedes adquirir desde 6.960 euros.


A partir de ahora el Tata Vista, que hasta la fecha se comercializaba con un único acabado, contará con un nivel de equipamiento más avanzado por 750 euros más. También recibirá un ligero lavado de cara que modernizará detalles de su frontal como los faros, la parrilla y algunos detalles a bordo. Pero la austeridad sigue siendo la razón de ser de este utilitario.


Recordemos también que el Tata Vista únicamente está disponible con un motor de gasolina y cuatro cilindros, de 1.368 cm3 y 75 CV de potencia a 6.000 rpm. Su consumo homologado es de 5,9 litros/100 kilómetros.



El Tata Vista seguirá manteniendo todo el equipamiento de serie del cual había disfrutado hasta la fecha, con la salvedad de que esta línea se denominará a partir de ahora LS. Entre su dotación de serie incorpora aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado con mando a distancia, cuatro elevalunas eléctricos, radio CD con conexión USB y Bluetooth y faros antiniebla. Su banqueta posterior es abatible en dos piezas (60/40) y dispone de rueda de repuesto, aunque su volumen no es demasiado holgado con tan solo 232 litros.


El tope de gama LX se comercializará desde 7.710 euros, solo 750 euros más que el más básico LS. El Vista LX incluirá de serie llantas de aleación, radio/CD integrado con mandos en el volante, airbags laterales, regulación de altura para el asiento del conductor, revestimiento de cuero para el pomo de la palanca de cambios y regulación eléctrica de los retrovisores exteriores.


La garantía de Tata en España es de tres años o 100.000 kilómetros, lo que suceda antes. Y aunque no está homologado para acogerse a las ayudas del Plan PIVE sí que podrá acogerse al Plan PIMA Aire para profesionales, con un precio final de 5.700 euros para el LS y 6.450 euros para el LX, sin incluir gastos de matriculación.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16972556/El-Tata-recibe-un-ligero-lavado-de-cara.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario