sábado, 20 de julio de 2013

Electronic Arts hará película basada en “Dead space” (0 puntos)


Hace ya unos cuantos años que se anunció “Dead space”, cinta que incluso tenía director: D.J. Caruso (“Soy el número cuatro”). Sin embargo, ahora nos enteramos de que la propia Electronic Arts, esto es, la compañía que creó el videojuego en el que se basará el filme, se ocupará de sacarlo adelante (con la intención de que sea el inicio de una taquillera franquicia).


Aunque Justin Marks (“Street fighter: La leyenda”) fue el encargado de idear la historia de la película, Philip Gelatt (“Europa report”) ha escrito una versión de su libreto. No obstante, leemos en Variety que Electronic Arts contratará a otro guionista para que lo desarrolle (se trata, pues, de una estrategia muy parecida a la que está siguiendo Ubisoft con sus títulos). En el juego original, una nave minera contacta con un misterioso artefacto, instante en el que se interrumpen sus comunicaciones con la Tierra. El ingeniero Isaac Clarke es enviado a repararlas, encontrándose con un macabro paisaje. Así, la tripulación ha sido asesinada por una especie alienígena que puede apoderarse de los cuerpos humanos e incluso crear deleznables criaturas a partir de tejidos muertos. Neal Moritz producirá el largometraje.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16965294/Electronic-Arts-hara-pelicula-basada-en-Dead-space.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario