martes, 9 de julio de 2013

elvis crespo se cago encima (no es broma) en una pelea (0 puntos)

El intérprete de "Suavemente" intentó irse de un restaurante sin pagar una botella de ron y luego quiso besar al gerente y a la esposa de éste. En ese momento, el hombre fue a cobrarle y se agarró a las piñas con el cantante, que debido a su borrachera, evacuó sin querer.

Nuevo escándalo para Elvis Crespo, quien fue expulsado de un casino del hotel San Juan de Isla Verde, en Puerto Rico, por hacerse el "vivo".

El cantante tomó alcohol en exceso y se propasó con una de las empleadas del lugar, por lo que lo echaron a las 3 de la mañana junto a su familia.


Después de salir del hotel, se dirigió a un restaurante llamado Made in puerto Rico donde siguió tomando y cuando le quisieron cobrar por la botella, se negó a pagar. Y, de acuerdo con el programa de radio El circo de La Mega, Crespo intentó besar al gerente del lugar y a su esposa.


Ya enojado, el gerente le exigió pagar por la botella, pero el intérprete de Suavemente le tiró una piña en la cara. El hombre respondió a la agresión con varios golpes y, según reportan, Elvis se evacuó encima debido a su borrachera.


A pesar de que la policía detuvo al cantante, quien en el pasado protagonizó otro escándalo por masturbarse en un avión, no se presentaron cargos en su contra.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16923751/Elvis-crespo-se-cago-encima-no-es-broma-en-una-pelea.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario