sábado, 20 de julio de 2013

¿En Corea son todos iguales? (0 puntos)







¿QUÉ IDOLOS ASIATICOS SON PARECIDOS ?


DE PIE!




link: http://www.youtube.com/watch?v=EXZxc8GSXnI



Casi todos los Tarigueros K-Popers han tenido ese momento en los que tienen que examinar más de una vez la imagen de los ídolos para distinguirlos la primera vez que hicieron su debut ... Hemos recopilado algunos de los doppelgangers más famosos en este artículo, en particular de Henry de Super Junior M, Yoona de Girls 'Generation, Daesung de Big Bang, y Kai de EXO.


¿Qué otras estrellas del K-pop tienen un parecido sorprendente con los ídolos? Henry, quien recientemente hizo su debut en solitario con "Trap", ha sido mencionado por muchos fans que dicen que tiene un parecido similar a JB de JJ Project y al cantante Roh Ji-Hoon.






Henry Lau, JB y Roh Ji-Hoon

Dado que los tres tienen ojos relativamente pequeños pero feroz, una gran nariz y labios redondeados, no es de extrañar que los fans puedan llegar a confundir a los tres. Por no hablar de que Henry, JB, y Roh Ji-Hoon han tenido el mismo corte de cabello, y sus formas de la cara también son muy similares.


JB de JJ Projec hizo su debut como actor en "Dream High 2", y se unió a Jr. para formar un dúo llamado JJ Projec. Su primera canción "Bounce" obtuvo un gran interés entre los aficionados. Roh Ji-Hoon primero ganó la atención como un concursante del programa de MBC "Birth of a Great Star", y lanzó su canción debut "castigo" a finales del año pasado. Ya que ellos son tan parecidos podrías distinguir ¿quién es quién en las fotos?





-------------------------------------------BARRA SEPARADORA-------------------------------------------------


Daesung de Big Bang y cantante solista K. Will también se ha dicho que se parecen mucho. En un episodio de SBS "Night After Night", los dos aparecieron en el programa e incluso Daesung admitió: "Realmente nos parecemos mucho uno al otro." Daesung bromeó mientras hablaba de K. Will, diciendo: "Me siento como si me estuviera viendo a mi en el futuro, cuando lo veo ... ¿Podría quitar el espejo? ¡Me está confundiendo!"




PLEASE, KILL ME


-------------------------------------------BARRA SEPARADORA-------------------------------------------------


Kai de EXO también se ha sido confundido con Taemin de SHINee. No sólo en la nariz y en los labios, Kai y Taemin tienen habilidades de baile increíbles.


Kai se encuentra promocionando con el resto de EXO su canción, "Wolf", y Taemin ha estado apareciendo en "We Got Married" con su esposa virtual, Na Eun de A Pink.








PAL FEIS


Otro trío que a menudo ha sido confundido debido a su parecido es el Yoona, Seohyun y Yuri de Girls 'Generation. Como probablemente las tres tienen una imagen similar y las tres son bellas integrantes del mismo grupo , los fans de Girls 'Generation seguramente se tomaron bastante tiempo para distinguirlas cuando debutaron.






SeoHyun, Yuri, YoonA


Yoona, Seohyun y Yuri, han escuchado que muchos fans japoneses suelen confundirlas, por lo que grabaron un video para hacer frente a su parecido. Ellas simplemente dijeron:.


"¡SOMOS DIFERENTES!"




link: http://www.youtube.com/watch?v=ZHgzmpDXyHs







¿Qué te parece? ¿Sabes de cualquier otro doppelgangers idol del K-pop?













via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16965868/En-Corea-son-todos-iguales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario