sábado, 13 de julio de 2013

En Santa Cruz: “Ya dije que no soy eterna” (0 puntos)






En Santa Cruz: “Ya dije que no soy eterna”


Cristina inauguró obras de pavimentación y criticó a Peralta. Buscó salir al cruce de las versiones sobre la re-re.



______________________________




Al menos por un rato, Cristina Kirchner abandonó ayer su rol de jefa de campaña del candidato bonaerense Martín Insaurralde y dedicó parte del sábado a hacer campaña en Santa Cruz. Sucede que en la provincia en la que eligió vivir con Néstor Kirchner el panorama electoral para el kirchnerismo no se presenta nada sencillo, sobre todo a partir del enfrentamiento que mantiene la Presidenta con el gobernador Daniel Peralta.

Pese a que no suele tener actividad oficial los sábados, Cristina inauguró ayer en Santa Cruz obras de pavimentación sobre la Ruta Nacional 40 y mejoras en el tramo entre el aeropuerto Río Gallegos y Puente del Río Chico.


“Ya dije que no soy eterna, que se queden todos tranquilos”, sostuvo Cristina para tratar de terminar con las versiones -muchas surgidas desde el propio kirchnerismo- sobre futuros posibles intentos para reformar la Constitución y habilitar la re-reelección.


La Presidenta estuvo acompañada por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario General la Presidencia, Oscar Parrilli, y el de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. También por el candidato a diputado en Santa Cruz, y amigo de Máximo Kirchner, Mauricio Gómez Bull.


En su discurso de ayer, Cristina aprovechó para cuestionar la gestión de Peralta, ex aliado de la Casa Rosada. La Presidenta dijo que construir un hospital maternal en este momento sería “tirar la plata al cohete”. Y agregó: “Lo vamos a hacer cuando haya capacidad para administrar la provincia”.


Cristina resaltó que cuando Néstor Kirchner dejó la gobernación, había 14 hospitales funcionando. Y señaló: “Lo que más me duele no es que se haya caído lo que nos costo construir, sino que no todos los santacruceños tengan la misma oportunidad de tener la misma calidad de salud”.


La campaña acaba de empezar y, entre Buenos Aires, Santa Cruz y el resto del país, Cristina no tendrá descanso.


______________________________











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16939600/En-Santa-Cruz-Ya-dije-que-no-soy-eterna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario