lunes, 22 de julio de 2013

Entrá, algo vas a aprender. (15 puntos)




Hola amigos de T!, antes que nada quiero expresar un poco lo que siento y explicar el porqué de este post.

La verdad es que vivo discutiendo con mi mamá , la cosa es porqué peleo con ella. Bueno, casi siempre, (99.9 % de las veces) es por lo que me toca hacer en la casa, nada forzoso.

Lo curioso es que en el momento de la discusión pienso que tengo la razón, y después, cuando todo pasó me doy cuenta que no, que fui un tarado (muchos se van a identificar con eso) entonces quiero hacer un balance de lo que doy y lo que recibo como hijo.


Lo que doy (o me piden):


-Lavar los platos:



- Tender mi propia cama, (solo a veces la de mi mama) :



-Muy cada tanto, hacer un mandado:



- No traer a la casa malas notas:



- Cortar el pasto del patio:




Lo que me dan:


- Comida y hogar todos los dias:



- Me pagan mis actividades (en mi caso Batería y Guitarra):




- Como también me pagan los estudios:



- Me dan dinero para la joda :




Basicamente me mantienen, pero lo que mas me gusta que me den y mas les agradezco, es que me dan amor, me cuidan y me protegen.






Y si, muchos dirán que estoy grande para hacer este post (tengo 15) o que este no es el medio para agradecerles, pero ¿saben que? me siento bien haciendo esto, honran dolos porque mis viejos, mi familia son lo mejor que voy a tener.


Leyendo esto, la pregunta es... ¿De que carajo nos quejamos?


-¿Saben otra cosa?, muchas veces vi gente que compartía esas imagenes que dicen que a los 70 años daremos todo por pasar 5 minutos con nuestros padres nuevamente y es cierto. Por eso hay que aprovecharlos ahora, (aprovecharlos en el buen sentido de la palabra) porque la vida pasa y después los vamos a extrañar por siempre, y no quiero sonar cursi. Bueno, espero que les haya gustado, les haya servido más que nada y que recomienden este post, para que más gente abra los ojos.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/16969009/Entra-algo-vas-a-aprender.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario