viernes, 12 de julio de 2013

"Yo era todo de Riquelme" (0 puntos)





Franco Sosa blanqueó que había una división en el plantel, pero defendió a Román y dijo que “a mí las cosas siempre me gustó hablarlas adentro”. Se lamentó por no poder seguir en Boca, pero, sin rencores, elogió a Falcioni y a Bianchi.






La interna de Boca vuelve a estar bajo la lupa, luego de las posibles salidas de Silva y Erviti. Esta vez, el que habló fue Franco Sosa, quien ya terminó su vínculo con el Xeneize. Y el tucumano reconoció la existencia de una división: “Yo era del grupo de Riquelme”, aseguró en charla con Deportivo Télam.

“Para conocerlo a Román hay que tratarlo todos los días, porque las apariencias engañan”, dijo el defensor, bancando a Riquelme ante las críticas. Y, además de destacar que “me llevaba bien con todos”, remarcó: “A mí las cosas siempre me gustó hablarlas adentro del grupo”.


Por último, Franco Sosa –quien se entrena con Gimnasia de Jujuy mientras busca equipo- reconoció que se va del club porque “tuve la peor racha de lesiones en toda mi carrera”, pero aseguró estar feliz de “haber vestido la camiseta” y elogió a sus técnicos sin rencor: “A Bianchi no tengo nada que reprocharle, él y Falcioni son parecidos en cuando a la propuesta futbolística”.











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16935945/Yo-era-todo-de-Riquelme.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario