jueves, 4 de julio de 2013

¿Es el fin de Call of Duty? (0 puntos)









Hoy en día, se podría decir que el shooter más jugado por todo el mundo es Call of Duty.


La cantidad de gente que se ha hecho por lo menos con un juego de esta saga es incalculable. Pero la realidad es la que es, y hoy en día Call of Duty es el juego más subido a redes sociales tan famosas como Youtube y Dailymotion, y por este motivo, también es el juego más expuesto a criticas.


Las criticas a los últimos Call of Duty que han salido al mercado no han sido muy favorables, y la verdad es que con el hype que todos los Gamerstenemos por la nueva generación de consolas, no creo que ni el 1% de esa emoción haya sido causado por probar un Call of Duty en una consola de nueva generación. De hecho, han sido tantos los nuevos juegos del genero shooter anunciados en la conferencia del E3, que la gran famosa saga de Activision ni si quiera tomó protagonismo como ha estado haciendo en los últimos años cada vez que se celebraba la gran feria de videojuegos del E3.


Todos los fanáticos de la saga de Call of Duty están de acuerdo en una cosa. El primer Call of Duty que sacaron para la actual generación, Call of Duty 4: Modern Warfare, ha sido el mejor juego de toda la saga. Quizá fuese por que la desarrolladora del juego por aquel entonces se tomó muy enserio lo que hacia y el compromiso y respeto que suponía sacar un juego en unas consolas tan grandes como son la Xbox 360 y la PS3. Desafortunadamente, este compromiso fue disminuyendo con el paso del tiempo hasta el punto de dar protagonismo a otro tipo de shooters como Battlefield o Medal of Honor


.



El mejor Call of Duty fue desarrollado por Respawn Entertainment, que ahora se ha convertido en la desarrolladora del nuevo shooter de la proxima generación de consolas, Titanfall. ¿Por que no iba a ser este último el juego que remate ya por fin a Call of Duty?











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16904615/Es-el-fin-de-Call-of-Duty.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario