lunes, 15 de julio de 2013

Estudiantes: Verón está "igual de motivado"




Actualizado: 15 de julio de 2013, 22:25 EDT


DYN



Estudiantes

Fotobaires.comVerón y Pellegrino buscarán levantar a Estudiantes



LA PLATA -- El capitán y emblema de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró este lunes que está "igual de motivado" que en los mejores años desde su regreso al club, en 2006, y destacó que convive "bastante bien" con los dolores en el tobillo y la espalda.


"No creo estar como en aquella época en la que ganamos la Libertadores por los años, pero no sé desde lo futbolístico. Estoy igual de motivado, porque me gusta jugar al fútbol. Sacando el hecho de poder, en ese tipo de situaciones es difícil no encontrar motivación", dijo Verón en una entrevista radial.


El experimentado mediocampista, que decidió regresar al fútbol profesional luego de más de seis meses de inactividad, no participó del amistoso frente a Boca, por el triangular de invierno, pero llegará sin problemas al debut en el Torneo Inicial, frente a All Boys.


Además, consultado sobre los dolores en el tobillo y la espalda, que lo empujaron a tomar la decisión de alejarse de las canchas en diciembre pasado, explicó: "Los dolores del tobillo y la espalda los llevo bastante bien. Es un trabajo diario que es un poco pesado pero bueno. La exigencia tiene que partir de uno. Encontrar las ganas y después tomar la decisión de volver".








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1850219&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario