miércoles, 3 de julio de 2013

FM9 lleva sus goles a Alemania, yo ya tengo su camiseta. (20 puntos)







La Bundesliga explota por la ultima estrella del River Plate.



Fueron muchos los rumores, que Barcelona, Real Madrid, Napoli, Zenit, y que tantos otros, querían contar con su presencia en el primer equipo, fue el Leverkusen alemán que contara con sus servicios para la temporada que se acerca... El marketing por Rogelio explota, ya se pidieron varias remeras con su nombre, e incluso hinchas del Boca Juniors quieren tenerla puesto, pues ahora lo representa en el mundo como Argentino claro.


Este será el estadio donde derrochara magia...



Nose ustedes, yo ya tengo remera, certificada.



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.









via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16901645/FM9-lleva-sus-goles-a-Alemania-yo-ya-tengo-su-camiseta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario