domingo, 28 de julio de 2013

Franco Vázquez: "Quiero seguir en España y en el Rayo (1 puntos)



'El Mudo', propiedad del Palermo italiano, envía un guiño al club franjirrojo


Todavía de vacaciones, Franco 'Mudo' Vázquez piensa en su futuro. Y si algo tiene claro el argentino es que le gustaría vincularlo al Rayo Vallecano: después de un año de cesión en el que su rendimiento fue mejorando partido a partido, al mediapunta le encantaría que la historia tuviese una segunda parte. "Mi intención es quedarme en España y si puedo en el Rayo", ha comentado en su país, en El Diario de Carlos Paz.


Por el momento, el club aún no ha decidido si negociará un nuevo préstamo con el Palermo un nuevo préstamo. Las prioridades son otras, aunque eso no quiere decir que se descarte la opción del cordobés, que estuvo a buen nivel en el tramo final del curso 2012/13. "Hice muy buenos partidos y me tocó la suerte de convertir. Estoy contento porque hice la mejor campaña desde que llegué a Europa", asegura el futbolista.


El 'Mudo' Vázquez, de 24 años, disputó un total de 18 encuentros con el Rayo Vallecano en la pasada campaña, ocho de ellos como titular. Marcó tres goles en el campeonato de Liga: curiosamente, al Levante le anotó tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Su otra víctima fue el Athletic de Bilbao.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16993255/Franco-Vazquez-Quiero-seguir-en-Espana-y-en-el-Rayo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario