sábado, 13 de julio de 2013

Gallardo: "Ariel se merecía este homenaje"



Actualizado: 13 de julio de 2013, 20:29 EDT


Télam






Gallego, Gallardo y Solari recuerdan a Ortega


Gallego, Gallardo y Solari recuerdan a Ortega

Lista de videos video




BUENOS AIRES -- El ex mediocampista de River Plata Marcelo Gallardo consideró que Ariel Ortega "merecía" un homenaje por "todo lo que le dio al fútbol argentino" después del partido despedida en el Monumental, al que asistieron diversas personalidades del fútbol y unas 60 mil personas.


"Ariel se merecía este homenaje por todo lo que le dio al fútbol argentino, fue muy emocianante, es un recuerdo para toda la vida y muy lindo haber podido estar ahí adentro", indicó Gallardo.


Marcelo Gallardo

Fotobaires.comGallardo fue ovacionado en el Monumental



"Hubo muchos buenos momentos con el Burrito dentro de la cancha, es difícil decir uno, tal vez vale recordar los inicios, el fue mas prematuro que yo pero casi iniciamos al mismo tiempo la carrera", opinó el Muñeco.

"El clásico en cancha de Boca en el '94, yo con 18 años, el 19, ganamos con un golazo de él, uno de Enzo, de penal, y uno mío es un recuerdo imborrable", agregó el arañador.


Por su parte, el uruguayo Enzo Francescoli sostuvo que disfrutó la fiesta de despedida, pero remarcó que lo más importante es que quien la pasó mejor fue el agasajado.


"Estuvo bueno, disfrutamos y sobre todo lo disfrutó Ariel. Me alegro de que le haya ido bien", subrayó Francescoli.


Además, el oriental, quien compartió con Ortega el plantel campeón de la Copa Libertadores 1996, entre otras conquistas, agregó: "Somos todos amigos, pero con él tengo más relación".


"Siempre dice que le hablé muy bien. Pero este grupo está unido, lo demostró hoy, y Ariel se lo merecía", enfatizó el "Príncipe", quien festejó en la despedida del "Burrito" con un disparo desde el punto del penal, a pedido del homenajeado


En tanto, el ex defensor Roberto Ayala dijo: "Me siento un privilegiado por haber estado en este evento, estoy muy contento. Es hermoso volver a jugar en un estadio lleno, son sensaciones que uno se lleva".


"Ariel tiene que estar contento por todo lo que ha logrado, la gente le ha demostrado el cariño que le tiene y ahora empieza una nueva etapa que esperemos sea mejor de lo que fue como futbolista", agregó el ex central de la selección nacional.


Además, el ex delantero Martín Cardetti: "Fue una alegría inmensa, es muy lindo jugar en esta cancha otra vez, y mas por la despedida de Ariel".







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1848726&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario