lunes, 1 de julio de 2013

Gareca y la Súper Final: "No tapa el semestre"



Actualizado: 1 de julio de 2013, 19:28 EDT


DYN



Ricardo Gareca

TelamEl entrenador de Vélez habló en ESPN Radio



BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, destacó este lunes la importancia de haber derrotado a Newell's en la Superfinal del pasado sábado pese a considerar que ese resultado "no tapa" el mal semestre que tuvo su equipo, al tiempo que expresó su confianza por mantener en el plantel a Fernando Gago.


"Para nosotros fue un semestre complicado. Tuvimos la oportunidad de enfrentar a un equipo que despertó la admiración de todos, en un partido donde había dos realidades diferentes, y pudimos hacer un partido interesante y los jugadores estuvieron a la altura. Ahora, el club tiene la chance de estar en la Libertadores y en la Sudamericana, si bien no tapa el semestre, es muy importante", evaluó el técnico.


Sobre el hecho de que el elenco rosarino haya presentado una formación con sus mejores nombres pese a las advertencias previas de su entrenador, Gerardo Martino, el conductor de Vélez afirmó que "si no tenía tanta importancia, no hubiera jugado todo el equipo titular".


"Importancia tuvo, porque en tres días debía jugar un partido relevante por Copa. Si no, no se justifica poner al equipo titular en un partido que no tuviera trascendencia", indicó.


Por otra parte, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Gareca señaló: "Creo que hay posibilidades que Gago continúe pero es difícil por las cifras".


"El me lo dijo personalmente, tiene una intención personal de quedarse y una intención nuestra de que se quede, pero deben ponerse de acuerdo en los números. De Boca hay un interés desde antes, debe haber una definición de los números y del jugador", expresó.


Por último, manifestó que le gustaría también que se quede Facundo Ferreyra y que no habló con Mauro Zárate, aunque "sería muy importante contar con él".







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1839880&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario