lunes, 29 de julio de 2013

Gobierno, obligado a responder con fuerza: Arroyo


México, DF.- El presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, señaló que ante la violencia en Michoacán el gobierno está obligado a sentar sus reales con toda la fuerza de que es capaz, a fin de restablecer la legalidad y orden.


Reconoció que al compleja situación que viven los michoacanos es producto del abandono de las aplicación del Estado de Derecho en el que incurrieron autoridades en el pasado.


No obstante, Arroyo Vieyra confió en que en unos meses se perciban avances de la estrategia de seguridad implementada por el gobierno.


“El Estado mexicano, como tal, en su conjunto, con todas sus fortalezas y con toda la fuerza legítima de la que es capaz, está poniendo orden y muy pronto veremos resultados más adecuados. Yo no quisiera culpar a nadie o alguien en específico, simple y sencillamente creo que las instituciones fueron relajando su disciplina y que a la hora de que venimos a volver a tener una disciplina mucho más rígida en cuanto al Estado de derecho, pues estamos viendo este tipo de asuntos”, comentó Arroyo.


Considero que por la información hecha pública, el asesinato del Vicealmirante Miguel Salazar Ramonet, en Michoacán, se trató de una desafortunada coincidencia.


El presidente de la Cámara de Diputados convocó a todas las fuerzas políticas a tener una actitud prudente, leal y cerebral para avanzar en las reformas que el país requiere y no enfrascarse en la disputa de espacios de poder.







via Azteca Noticias: México http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/162738/gobierno-obligado-a-responder-con-fuerza-arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario