lunes, 1 de julio de 2013

Gonzalo Rodriguez sueña volver a San Lorenzo




Actualizado: 1 de julio de 2013, 22:38 EDT


DYN



Gonzalo Rodríguez

Getty ImagesEl defensor pasó del Villarreal a la Fiorentina



BUENOS AIRES -- El defensor argentino Gonzalo Rodríguez admitió este lunes que sueña con "volver a jugar a San Lorenzo", club en el que se formó, pero lo considera difícil en lo inmediato porque tiene "dos años más de contrato con Fiorentina" de Italia.


"Creo que seguro jugaré unos años mas ahí (en Fiorentina) pero la ilusión de volver siempre la tengo", explicó Rodríguez en una entrevista televisiva.


Y sobre esa posibilidad precisó: "Tengo dos años más en contrato con Fiorentina, pero mi sueño es volver a jugar a San Lorenzo".


Rodríguez, con pasado en el Villarreal de España y también en el seleccionado argentino, contó que en enero "tenía los pasajes para volver" y ponerse la camiseta del ciclón, pero una negociación entre Fiorentina y Villarreal se lo impidió.


San Lorenzo, que tiene todo acordado para comprar el 50 por ciento del pase del mediocampista ofensivo de Quilmes Fernando Elizari, aguarda por la respuesta de Unión de Santa Fe por el juvenil Juan Ignacio Cavallaro, y la de Atlético de Rafaela por Fabricio Fontanini.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1840001&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario